LA REGLA 2 MINUTO DE SKY-F ANTI MOSCAS

La Regla 2 Minuto de Sky-F anti moscas

La Regla 2 Minuto de Sky-F anti moscas

Blog Article

Caléndula: Esta planta no solo es hermosa, sino que aún puede ayudar a sustentar a guión a las moscas. Colocar macetas de caléndula cerca de tus plantas puede ser una excelente opción para evitar que los insectos se acerquen.

, se alcahuetería de una planta arbustiva de aproximadamente de un metro de prestigio o menos, con hojas de verde grisáceoáceo y flores muy pequeñGanador. Su cachas esencia es un efectivo repelente de moscas y otros insectos y, Encima, resulta una planta particularmente tratable de cultivar y que no requiere escasamente cuidados.

Es importante tener en cuenta que el control de plagas no debe read more basarse únicamente en el uso de insecticidas. Es fundamental nutrir una buena higiene del entorno, como suprimir correctamente los alimentos y los residuos, y asegurarse de que no haya aguas estancadas o alimentos expuestos que puedan atraer a las moscas.

Los libros de historia y nuestros memorias podrían ser meras ilusiones. Es el pasado el que nos dice quienes somos. Sin este, perdemos nuestra identidad.

Sus pequeñFigura flores violetas, agrupadas en espigas, son muy llamativas y dan al arbusto una coloración preciosa cuando se ve a cierta distancia. Por supuesto, también es un excelente antimoscas casero.

¿Tiene este método alguna desventaja? Muchos. En primer sitio, no debe suceder nadie en la habitación mientras se rocía la sustancia. La persona que realiza la pulverización debe cubrir sus conductos de aerofagia.

Los papeles matamoscas modernos contienen fórmulas de pegamento especiales. Gracias a ello, la sustancia atrae a los insectos y luego los inmoviliza. ¿Esta solución es eficaz? Por supuesto.

2. Albahaca: El olor característico de la albahaca ahuyenta a las moscas, Adicionalmente de ser una planta dócil de cultivar en macetas o en el Parterre.

Si quieres sustentar a los mosquitos alejados de tu hogar, estas plantas son perfectas para colocar en el interior:

1. Menta: El perfume musculoso de la menta repele mosquitos, hormigas y arañTriunfador. Encima, es dócil de cultivar en macetas o en el suelo y puede propagarse rápidamente.

Afortunados aquellos a los que los mosquitos no pican de manera habitual. Sin embargo, los que les resultamos apetecibles y terminamos el verano llenos de picaduras, hemos probado casi todo lo que nos ofrece el mercado y un poco más.

4. Geranio: Los geranios tienen un aroma intenso que ahuyenta a los mosquitos y otros insectos voladores. Son fáciles de cultivar en macetas y sus flores añaden color al Floresta.

Dorota Czerwińska Autor Dorota es economista de profesión, pero su decano hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Cuando escuchamos las palabras «primavera» y «verano», la viejoía de la gente piensa en acontecer tiempo al meteorismo atrevido, hacer picnics o barbacoas con la familia y amigos.

Report this page